Your search results

Sobre nosotros

Proyectamos el concepto de ESTUDIO 3 Constructora e Inmobiliaria, como una empresa de productos, servicios y soluciones profesionales e integrales de las inversiones en bienes raíces.

Somos una empresa CONSTRUCTORA e INMOBILIARIA de casi treinta años, orientada a brindar un servicio profesional e integral en bienes raíces.

“Nadie es profesional antes de los diez años de ejercicio de su oficio”. A lo largo del tiempo, hemos conformado un amplio equipo de trabajo que nos permite ofrecer productos y servicios de calidad reconocida, logrados a través de un serio compromiso y un espíritu de superación constante.

En un mercado cada vez más complejo, especializado y competitivo, nos enfocamos en ofrecer una solución integral: evaluando, proyectando, construyendo, comercializando y administrando emprendimientos inmobiliarios; nos ocupamos de todos los procesos que implican el servicio total de la inversión en bienes raíces, con la garantía y el respaldo de una trayectoria.

Más de cuarenta proyectos, propios y de terceros, realizados y entregados en puntos privilegiados de nuestra provincia, con más de 400 unidades administradas; obras civiles de envergadura; tres emprendimientos de departamentos actualmente en marcha; y dos barrios privados con oferta de lotes y casas; son instancias a través de las cuales buscamos día a día la plena satisfacción del cliente a través de los servicios constructivos, administrativos e inmobiliarios.

Servicios inmobiliarios

SERVICIOS DE ALQUILER

SERVICIOS DE VENTA

SERVICIOS DE TASACIÓN

Contacte un Asesor

Haga su consulta a través de nuestro Whatsapp. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 15 a 17:30hs

Compare

Chatear ahora
¿Deseas hacer una consulta?
Horario de consultas: Lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 17:30 hs